Una familia que había decidido pasar un momento de relajo en un parque de vida silvestre en Melbourme, Australia, se llevó tremenda sorpresa cuando uno de sus integrantes fue golpeado por un canguro. El hecho quedó documentado en un video de YouTube.

Todo ocurrió cuando el niño intentaba alimentar a un canguro y a un emu que se había acercado hacía ellos, sin embargo, el pequeño nunca esperó la reacción de enorme animal.

“Camina hacia él, tan sólo camina hacia él’, se escucha decir al padre del niño, mientas la madre grababa la escena. En un momento, el emu, una especie de avestruz, parece molestar al canguro y éste responde lanzando un golpe al pequeño quien se quedó sin reacción tras recibir el fuerte puñetezo en el rostro, tal como se ve en YouTube.

“¡Me refería al emu!”, parece excusarse en el video el padre, que luego comienza a reír junto a su esposa del episodio. “¿Estás bien? ¿Te pegó en la cara?”, le preguntan al niño, que comienza también a reír mientras se frota un ojo.

El video de YouTube ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos critican a los padres por permitir que su hijo se acerque al canguro, animal violento que suele golpear a las personas, otros quedaron sorprendidos por la reacción de los adultos, quienes lejos de atender a su hijo terminaron riéndose por lo sucedido.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *