Belleza Consejos Parejas

Ninguna mujer necesita de un hombre para ser feliz

Compartelo con tus amigos!

Las mujeres hemos despertado de una largo en sueño en el que la regla de una sociedad anticuada nos decía que para ser felices necesitábamos de alguien más. Por fortuna, hoy muchas sabemos que ninguna mujer necesita un hombre para ser feliz. Hemos llegado al punto en que muchas están despertando y si aún no sabes qué tan fuerte eres, ten paciencia y mucha fe en ti misma.

Ser una mujer no es nada sencillo y en esta sociedad estar sola puede ser desconsolador para muchas. Déjame decirte que no es algo imposible. Ser una mujer fuerte e independiente requiere de mucho coraje, pero no hay nada en esta vida que no se pueda conseguir si trabajas por ello. Así que cuando te sientas débil y no veas el camino, solo recuerda estas palabras.

“MI LIBERTAD NO SE ACABA CUANDO TENGO A ALGUIEN”

Resultado de imagen para freedom gif

Estés sola o con pareja, la libertad que tienes como mujer nunca debe depender de la otra persona. Somos seres individuales. Llegaste a esta vida sola y así te irás. Por dramático que suene, es una verdadero recordatorio de que puedes sobrevivir sola. No dudes de tu propia fuerza, siempre es mejor estar sola que mal acompañada.

“NO DEPENDO ECONÓMICAMENTE DE NADIE”

Resultado de imagen para sandra bullock gif

Afortunadamente en este momento de la historia son muchas más las mujeres que trabajan y consiguen títulos más altos que hace muchos años. Ser una mujer fuerte e independiente no quiere decir que te conviertas en una feminista extrema. Más bien siéntete muy afortunada de lo que hoy puedes hacer y de las oportunidades que hay en el mundo. Debes aprovechar esta oportunidad, pues en algunas partes del mundo ninguna mujer no tiene el lujo de estudiar o trabajar. Debemos agradecerle a la vida.

“SOLTERA NO ES IGUAL A ESTAR DISPONIBLE”

Resultado de imagen para jennifer aniston gif

Si estás sola, esto no quiere decir que tengas que salir a la calle a buscar hasta debajo de las ocas una pareja. El universo y el tiempo son sabios y saben qué es lo que necesitas. A veces debemos aprender a vivir solas por un tiempo. Después de todo, ¿cómo podrías conseguir amor verdadero si no te lo tienes a ti misma? Abre los ojos, estar soltera no tiene nada de malo.

“NO CALLO LO QUE NO ME GUSTA”

Resultado de imagen para jennifer lawrence gif

Ninguna mujer debe callar lo que no le gusta. Ni en una cita, ni en la cama, ni en el trabajo. Sé auténtica para ti misma. No intentes complacer a nadie que no sea a ti. Suena algo egoísta, y de hecho sí es, un poco. Pero las personas allá afuera no son adivinas. Si tú no hablas para tu propio beneficio, solo irás juntando desilusiones, pues tu voz nunca emitió sonido.

“MI ESTADO DE ÁNIMO NO DEPENDE DE NADIE”

Resultado de imagen para pretty little liars gif

Ámate más a ti misma. Tu estado de ánimo no debe estar enlazado con lo que te diga o haga alguien por ti. Parte de ser una mujer fuerte consiste en aceptar que la felicidad y la paz solo vienen de uno mismo. Si el desequilibrio reina en tu vida normalmente atraes desequilibrio. Así es la ley natural de la vida. No necesitas de un hombre para estar feliz. Si aún no te la crees probablemente necesites conocerte más a ti misma.

Cada mujer tiene un valor único que no se compara a nada ni a nadie. No necesitas de un hombre para reír, llorar, escalar en tu carrera ni mucho menos para soñar.

¿Si gustó la publicación? ¡Compártela con tus amigas!

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +