Asombroso video se viralizó en Facebook. Una niña ha impactado a miles en las redes sociales al interpretar la canción ‘Chandelier’, de Sia, en el karaoke de un centro comercial. Su increíble talento ha cautivado a los internautas.

En un video que circula en Facebook se aprecia a la niña, de unos 12 años, interpretando magistralmente el popular tema de la cantante y compositora australiana, ante la mirada atónita de los presentes.

El clip de Facebook cuenta con más de 35 mil ‘Me gusta, ha sido compartido en más de 8 mil veces y tienen más de 3 millones de reproducciones en la red social.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven cantante y su origen, pero se especula que el video fue filmado en Brasil. Decenas de internautas coincidieron que la joven debería dejar de lado el karaoke y participar en un concurso de talentos.

Su interpretación fue bien recibida en Facebook, donde muchos internautas destacaron que su talento es indiscutible, además de su perfecto inglés.

“Espectacular”, “Que voz”, “Excelente voz, tono y pronunciación”, “No cualquiera canta una canción como esta, tiene talento la niña”, “Impresionante”, “Su voz enamora”, “Magistral presentación”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *