Frases Poemas

Necesito a un loco de esos que ya no existen

Compartelo con tus amigos!

Necesito a un loco de esos que ya no existen, un loco que se enamore de mis tonterías y se vuelva aún más loco con mi cuerpo un loco para hacerle el amor, de la forma más elocuente que él haya conocido.

Necesito a un loco a quién pueda contarle mis secretos y mis miedos más profundos, alguien que me cuide y se enamoré un poco más de mí mientras duermo.

Un loco que me enamore todo el tiempo y que mi sonrisa sea su única recompensa ,alguien que me recuerde lo que es el amor, alguien que no era loco hasta que me conoció
Tengo ganas de enloquecer con alguien, o por alguien, quiero que alguien se enamore de mi cara cuando duermo, quiero que llegue la noche y que se me esponje el corazón por ese alguien, ese alguien que me abraza y me aprieta a su cuerpo hasta que logre conciliar el sueño, enamorarme de ese alguien que sigue enamorado de mi aun cuando despierto, sin maquillaje y en pijama, o sin ella.
Alguien que disfrute compartir su tiempo conmigo, que no se asuste de mis locuras, alguien que las aliente y enloquezca conmigo, alguien que sin hablar, me acaricie el alma y me diga que me ama, alguien que me ame hasta cuando me odie, o que se odie por amarme.

No quiero lujos, ni estatus, ni poses, quiero un loco que se apodere de mi cuerpo, que me ofrezca sus labios y que me deje refugiarme en sus brazos. Necesito a alguien con quien pueda sentirme segura solo porque tomó mi cabeza con sus manos, beso mis labios y al oído me dijo un “te amo” despacito.

Se acabó el tiempo que es mío, se terminó esa charla entre razón y sentimientos, simplemente necesito a un loco de esos que no existen, de esos que no tengo!!!

Envianos tu poema, verso etc con una imagen al correo frasesdeamor20@gmail.com y lo publicaremos

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +