Cada noche antes de dormir te preguntaba ¿cómo te fue hoy amor? Y solo decías “bien” y a pesar de que yo llegaba cansada o me sentia mal, cuando querías platicar ahí estaba yo, cuando yo quería contarte algo o platicar solo me decías “estoy cansado, tengo sueño” y te dejaba dormir.
Jamás me preguntaste ¿cómo estás? Como te sientes? Como te fue hoy? Yo no pedia oro ni regalos caros a veces sólo esperaba un abrazo o un simple Te Amo pero se te olvido.
Cuando lloraba sólo te enojabas y me decias molesto “¿Y ahora que tienes?” cuando lo que esperaba de ti era una caricia y un consuelo para saber que no estoy sola.
Cuando salíamos solías esperarme y jamás caminar sin mi, ahora te adelantas y te molestas por que según tú camino lento, pero no sabias que lo hacia esperando que regresarás y me tomaras de la mano.
Se te olvido enamorarme con palabras de amor y detalles que no se olvidan,se te olvido que con tan solo una hoja de papel y un pequeño Te Amo podrías haber conseguido que me quedara contigo….

Qué opinan?

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *