Belleza Consejos

MUJER no eres la segunda opción de N-A-D-I-E.

Compartelo con tus amigos!

Nunca dejes que cambe ese pensamiento de que eres única y tu primera opción siempre. Tú eres lo más importante, no dejes que alguien que no se ama y por ende no puede amarte de diga lo contrario.
Me veo al espejo y aún recuerdo a esa chiquilla que miraba asombrada el mundo exterior, esa chiquilla que soñaba con encontrar la felicidad que parecía estar en la mano de alguien más sujetando la mía, esa felicidad que aparentemente solo se veía en la cara de las personas que disfrutaban su cita en parque o en el centro comercial. Toda la vida caminé con la idea de alcanzar ese momento en el que solo hay buenas experiencias y donde no hay más espacio que para prometer alegrías y sellar las promesas con besos.
La vida me estampó en la cara que el amor no es así, el amor se construye de dos en dos, alguien me dijo una vez que en el lenguaje del amor y de la vida en pareja:“1+1=1” siempre será la ecuación perfecta. Esto es, compartir las risas, alegrías, llantos, penas, problemas, dichas del otro y hacerlas propias es hacer que el sentimiento los una, y sea el amor de ambos el que los haga permanecer juntos.
Por un tiempo, en mi cara solo vi la amargura que me dejó el engaño, las lágrimas incontenibles que se derramaban por mis mejillas por culpa de la añoranza, por culpa de extrañarlo. Seguro te pasó; ¿recuerdas el odio que te tenías por haberlo amado? ¿Te acuerdas de todas las culpas que te echabas encima, buscando el problema que rompió tu relación? y todas las lágrimas que llevaban su nombre, ¿en dónde están ahora? Fueron esos reproches y llantos los que ahora te hicieron una gran persona, más fuerte, más inteligente.
Deja de odiarte, es momento de que comiences a amarte como quisieras que te amaran, consiéntete como te gustaría que te consintieran. Ama a ese ser en el que te has convertido, la fortaleza que desarrollaste, aun cuando solo querías llorarle sacaste la casta y saliste a iluminar al mundo con tu brillo.
Sentiste dolor pero ahora ya sanaste y es momento de jugar a amar otra vez, no tengas miedo, baja la guardia, el amor no es malo, ponerlo por encima de ti si lo es.
Aprendiste que no eres segunda opción de nadie, ahora estas lista para volver a amar, tus alas están listas para volar, no lo harás de prisa, lo harás con cautela.
NO tengas miedo, baja la guardia, eres mucho más que tu pasado, déjate descubrir y disfrutar tu presente.
Idea Original: Teresa Alvia

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +