Mundo Actual News Videos

¡Mujer mató a su pareja porque le exigía clave de Facebook!

Hasta donde llegamos. Mujer dijo que su pareja quiso arrancharle el celular pero no se dejó y que por ello la víctima quiso ahorcarla y se defendió apuñalándolo en el abdomen.

¡Todo por Facebook! Una mujer asesinó a su pareja de una puñalada en el abdomen luego que esta se negara a que la víctima le revisara su celular y perfil de la red social. El hecho ocurrió en el Cusco.

“Comenzamos a forcejear… por el Facebook se puso celoso, ‘¿no dices que no podías entrar al Facebook? Eres una mentirosa'”, narró ante la Policía Roxana Mendoza Maldonado al noticiero de Latina.

Roxana Mendoza Maldonado (19) agregó que su pareja Bengi Meza Armuto (32) era muy celoso y que al no darle su celular desató toda su furia en su contra y empezó a golpearla.

“Me estaba ahorcando. Yo estaba debajo de él… yo me estaba defendiendo. Fue rápido”, sostuvo la mujer, quien tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen.

El hecho de sangre fue presenciado por la madre de la víctima, quien trasladó a su hijo a un hospital cercano donde lamentablemente falleció. Mientras que la asesina fue derivada a la comisaría del Cusco.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +