Delincuentes iban a cometer el robo perfecto, pero nunca imaginaron que su víctima fuera más astuta que ellos. La escena, captada por cámaras de seguridad, fue compartida en YouTube.

Rápida reacción evitó el robo. Unos delincuentes intentaron robar la camioneta de una mujer cuando llegaba a su domicilio, sin embargo, no contaron con que la fémina fuera más astuta que ellos, así lo puso en evidencia un video que ha causado impacto en YouTube.

Las imágenes, que fueron captadas por cámaras de seguridad, muestran en principio, a una mujer llegar a su casa con su camioneta, cuando de pronto aparece otro vehículo, de donde se baja un sujeto armado y se acerca a la fémina, sin embargo, el ladrón nunca imaginó que su víctima reaccionaría con una maniobra increíble.

Al ver que el sujeto baja armado, la fémina se vuelve a subir a su auto y da marcha atrás a toda velocidad para huir del lugar, ante la mirada atónita del hampón, tal como se ve en el video de YouTube.

Tras ver la rápida acción de la mujer, los delincuentes se suben a su vehículo y emprenden la huida. El video fue compartido el último martes y cuenta con más de 17 mil reproducciones en YouTube. En redes sociales, miles de usuarios han celebrado la humillación que sufrieron los delincuentes.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *