Videos Virales

Mujer fue echada por la fuerza de un avión porque dijo que era alérgica a los perros

Otro escándalo se desató en una aerolínea estadounidense luego que se difundiera un video en redes sociales, donde se aprecia cómo expulsan a una mujer, por la fuerza, de un vuelo de Sowthwest Airlines. La situación se dio porque la joven dijo ser alérgica a los perros.

En el avión, que se disponía a viajar desde Baltimore hacia Los Ángeles, había dos perros de compañía y al notar la presencia de los canes entre los pasajeros, la fémina alertó a la tripulación que su vida estaba en riesgo.

En las imágenes de YouTube se puedes ver cómo agentes de seguridad la rodearon y empujaron violentamente hasta sacarla del avión. La mujer, de la que no se sabe su nombre, acusó a los oficiales de romper sus pantalones mientras era arrastrada por el pasillo de la aeronave.

“Mi papá tienen una cirugía mañana. Lo siento, mi papá tiene una cirugía”, gritaba la mujer a los agentes hasta que fue arrestada.

La fémina afirmó que presentaba el padecimiento, pero no pudo proporcionar documentación de que podría volar con seguridad con los animales en el avión, indicó Southwest en un comunicado.

La aerolínea también mencionó que los miembros de la tripulación pidieron a la mujer que saliera del avión varias veces antes de llamar a los oficiales.

“Ofrecemos públicamente nuestras disculpas a esta cliente por su experiencia y estaremos contactando directamente con ella para responder a sus preocupaciones. Southwest Airlines fue construida sobre el servicio al cliente, y siempre es nuestra meta que todos tengan una experiencia positiva”, expresó la aerolínea.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +