Videos Virales

Mujer discute acaloradamente con su esposo, cuando de pronto él reacciona de manera inesperada

Una cámara de seguridad en una estación de servicio de Krasnodar (Rusia) registró el preciso momento en el que un hombre lanza un chorro de agua directamente en la cara de su pareja luego de haber protagonizado una calurosa discusión. El insólito momento quedó inmortalizado y todos comentan sobre lo sucedido.

 

En las imágenes se observa a un hombre que se dispone a lavar su carro de manera tranquilo, cuando de pronto una mujer se acerca e inicia una conversación; sin embargo, mientras los minutos transcurren la conversación se tensa e inician los gritos por parte de esta. ¿Los motivos? Aún se desconocen pero en las imágenes se aprecia la terrible tensión.

De un momento a otro, se nota como el hombre pierde la paciencia y mueve su manguera en dirección a la joven y le impacta el potente chorro de agua en el rostro. Mientras que la mujer continúa con los reclamos y nuevamente el individuo arremete contra la iracunda mujer.

 

Al finalizar el video, la mujer prefirió retirarse del establecimiento; sin embargo, se espera que en su hogar limen asperezas.

MIRA EL VIDEO

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +