Historias Reales De Amor Parejas

Mujer descubre secreto que su esposo le escondió por 15 años, su reacción enternece las redes

Compartelo con tus amigos!

Esposo reveló su secreto mejor guardado y la reacción de su esposa lejos de enojarse, le produjo una agradable sensación, reacción sorprendió al mundo.

Quién no ha perdido alguna vez algo invaluable en la vida y extraviarlo siempre nos produce una sensación de desasosiego, pues la carga sentimental que contiene es inmensamente contundente.

Esto le sucedió a la familia de una joven llamada Lacey que compartió a través de redes sociales, la historia de su madre Kay. Hace 15 años, la mujer perdió el anillo de compromiso que su esposo le dio 38 años antes, los buscaron por todos los rincones de la casa, pero el optimismo de encontrarlo con el trascurrir de los años se fue perdiendo, hasta que en definitiva lo dieron por extraviado.

Sin embargo, el 26 de octubre de 2014. El esposo después de 15 años había hallado el anillo en una caja de madera y en vez de entregárselo a su esposa, se le ocurrió una magnífica idea, sin imaginarse que la reacción de la mujer impactaría a todos.

En el video se aprecia como el hombre se acerca a la mujer que se encontraba buscando por última vez el dichoso anillo, se arrodilla e inmediatamente le pide que se case nuevamente con ella, mostrando el preciado objeto. Ella al percatarse de la presencia de su esposo, se voltea y al ver la sorprendente pedida, cae inmediatamente al suelo, se levanta e instantáneamente abraza a su compañero de toda la vida.

Video

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +