Tendencia Virales

Mujer de 44 años de edad asegurá que es demasiado atractiva y por eso no encuentra pareja…

Dawn Cousins es una mujer inglesa que ha llamado la atención de los medios principalmente por su entrevista con el programa “This Morning”. Asegurá que es una mujer sumamente guapa y ese es el motivo de que no ha encontrado el amor verdadero en su vida. Su “atractivo físico” es lo que le impide que sea feliz, ya que está en busca de un esposo con quien pasar el resto de su vida y le es imposible por su belleza. En el video dijo que es muy probable que no encuentre a su pareja en el Reino Unido, por lo tanto piensa irse a vivir a Estados Unidos en busca de su príncipe azul.

Natural hair this evening,I’m loving it !!!😃✅

Una publicación compartida de Dawn Cousins (@dawncousins19) el

“Soy demasiado atractiva para encontrar el amor”

Dawn de 44 años de edad está en busca de una pareja, por tal motivo ha entrado en diferentes paginas de citas por internet; a pesar de haberlo intentado, se sintió abrumada por la cantidad de jóvenes que la cortejaban. Cousins quiere encontrar a un hombre de su misma edad que tenga un buen aspecto fisico. “Estoy buscando un hombre que esté dispuesto a trabajar en sí mismo y que entienda las necesidades de una mujer, en mi caso, necesito todo; el paquete completo, en mi mente y en todo mi ser necesita sentirse como una princesa todos los días. Si eso está mal, entonces me compraré un gato, me quedaré en casa y seré feliz”.

Altos estándares

Cousins tiene 4 hijos, una de 24, otra de 23 y unos gemelos de 18 años de edad. En la entrevista le preguntaron: ¿Qué piensan tus hijos de tener una mamá tan atractiva? “Ellos sienten que debo bajar mis estándares y conocer alguien de mi edad y que me establezca antes de que me manden a la casa de enfermería. Yo digo que no, porque yo luzco muy bien y quiero alguien al que yo esté atraída físicamente. Necesito tener una conexión emocional y poder disfrutar de la segunda parte de mi vida”.

Mexican restaurant 🙏🏾👀😄

Una publicación compartida de Dawn Cousins (@dawncousins19) el

Los conductores de “This Morning Show”, Holly Willoughby y Phillip Schofield como muchas otras personas estaban sorprendidos con la forma en que Dawn hablaba de sí misma. ¿Es bueno ser tan narcisista? ¿Será este el problema de esta mujer? Phillip le dijo: “Eres una persona muy confidente, no hay duda en eso, pero, va a ser muy intimidante y poco atractivo escuchar alguien que tiene tanta autoestima, que todo el tiempo está diciendo: soy mejor que tu, soy muy guapa, tal vez por eso sigues soltera”.

Relaciones

Una relación no se trata solamente del físico de la persona, la personalidad es aún más importante. Esta mujer británica ha mostrado una confianza en sí misma, que en cierto grado es buena, pero en cantidades exuberante es un tanto molesto para las personas. Pensar que se es mejor que los demás y vivir una vida narcisista puede ser muy triste y decepcionante. “Soy demasiado atractiva para encontrar el verdadero amor”, esa es su excusa para su soltería y lo cierto es que la gente ha tenido una muy mala reacción a sus entrevistas, comentarios y a su canal de YouTube. Entre los comentarios es muy común que la gente le diga cosas muy despectivas hacia su imagen y su forma de ser.

“Parezco la mitad de mi edad”

Dawn es una mujer común y corriente, pero gracias a su egocentrismo extremo ha captado la atención de la gente y la llevaron a tener sus 15 minutos de fama, los cuales parecen encantarle. Este tipo de popularidad es fugaz y aunque ha recibido muy malas críticas, también ha tenido bastantes elogios alrededor del mundo. Al leer los comentarios en sus publicaciones de facebook, se puede observar hombres de todas partes que la invitan a salir y la quieren llevar a sus países de origen para salir con ellos. “No soy la tipica madre de 44 años, parezco la mitad de mi edad”

Cousins a veces lamenta ser tan bella, porque su vida amorosa se ve comprometida por esto, según dice ella. A pesar de la gran cantidad que tiene de personas que la siguen en sus redes sociales y todos los elogios que recibe, muchos de ellos no son hombres de su edad y son muy inmaduros. “Casi todos los hombres mayores de 40 años tienen sobrepeso, y las mujeres muchas arrugas, yo no tengo una cosa ni la otra. Quiero encontrar a mi príncipe azul, o al menos a alguien que no sea tan gordo y con quien pueda encajar”.

A pesar de que la confianza en sí mismo es importante para formar tu personalidad. Siempre hay un nivel que se debe mantener, ya que muchas personas encontrarán a este tipo de personas como egocentristas y aburridas. Esperemos que Dawn Cousins pueda entender esto, antes de que sea mayor, esto la ayudará en la búsqueda del amor de su vida y en ser más feliz con su vida. Es probable que sus hijos tengan muchos problemas con la actitud que tiene su madre y esto puede afectar en su forma de ser. Coméntanos qué opinas sobre esta mujer y lo que dice sobre su persona.

Sex tape prank on daughters boyfriend uploaded to my YouTube channel #dawncousinsshow

Una publicación compartida de Dawn Cousins (@dawncousins19) el

Lo + Visto