Historias Reales De Amor

Mueven pesado bloque de cemento y encuentran a pareja abrazada en escombros del terremoto en México

Un amor hasta el fin de los tiempos. Gabriel Morales y Agueda Mendoza se conocieron cuando estaban en la universidad. Ella era una exitosa abogada, y él un ingeniero apasionado por su trabajo. Personas cercanas al matrimonio destacaron que el amor que nació en ellos fue a primera vista, por lo que decidieron casarse y buscar el final feliz que muchos esperan.

Fruto de su unión tuvieron a una niña, quien a sus 18 años llora la partida de sus padres a causa del desvastador terremoto en México. Cuando iniciaron las labores de rescate, las autoridades se toparon con la vivienda de los Morales Mendoza completamente destruída. Los vecinos afirmaron que la pareja estaba con vida y que habían probabilidades de que se encuentren atrapados. Tras varios intentos, los rescatistas lograron levantar un pesado bloque de cemento. Lo que encontraron ahí fue una escena desgarradora que ha conmovido a todos en las redes sociales.

Gabiel y Agueda murieron abrazados. Algunos relatos aseguran que el cuerpo del hombre estaba cubriendo parte dela cabeza de la mujer, quizás con intenciones de que sobreviva a la caída de la vivienda. A su lado estaba la mascota de la familia, Quino, de 16 años, el cual falleció junto con ellos.

Lo + Visto