Frases Poemas

Hay muchas cosas que quiero hacer

amarse con los ojos bien abiertos

Hay muchas cosas que quiero hacer con él, empezando por declamarle bajito al oído ese poema que le dediqué aquel día que lo encontré.

Quiero caminar descalza y de su mano en esa playa que tantas veces he soñado. Quiero hacerle cosquillas y escuchar la alegría de su risa, sí, también quiero hacerle travesuras.

Con él quiero bailar a solas y pegada a su pecho esas canciones que con los latidos hemos escrito. Quiero dejarle el amor hecho cada mañana antes de salir de la cama, mirar juntos la puesta de sol por la tarde y ser el abrazo que lo cobije cada noche con las estrellas.

Quiero sembrar con él girasoles en la luna y pintarle una sonrisa en los labios con mi ternura. Quiero que lea su nombre escrito eternamente en mi alma y en mis pupilas.

Me llevaría toda la vida terminar esta lista de cosas que quiero hacer con él y es que son tantas, pero las más importantes son que quiero que sepa que estoy a su lado en las buenas y en las malas, que quiero verlo feliz, que quiero que sienta cuánto lo amo y que siempre suspiro besos para acariciarle las alas.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +