Tendencia

Muchacha ebria irrumpe a casa ajena para dormir en sofá

Te vas a reír. Una pareja que reside en Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se quedó totalmente sorprendida cuando una jovencita, en aparente estado de ebriedad, irrumpió en su casa y se puso a dormir en el sofá. El incidente fue publicado en Facebook y rápidamente se volvió viral.

Según explicaron en Facebook, este curioso incidente se produjo aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando se percató que una persona tocaba insistentemente la puerta de su departamento.

Cuando fue a ver de quién se trataba, se quedó sorprendido de ver a una completa desconocida en estado de ebriedad, quien simplemente lo hizo a un lado, se quitó los zapatos y se fue a dormir al sofá de su sala.

La mujer que abrió la puerta se quedó muy asustada con la intrusa y trató de comunicarse por Facebook con su pareja para que viniera a ayudarla. Él no creía lo que le estaban contando y pidió que le envíen unas fotos.

Luego de ver que no se trataba de una broma, la pareja decidió hacer algo que muy pocas personas harían, acto que fue aplaudido por miles de personas en Facebook.

“Dejamos que se durmiera y le pusimos una nota en la almohada para que supiera, cuando despertara, lo que había hecho la noche anterior. Y con la simple petición de que no robara nuestra casa, le dejamos un vaso de agua para que empezara su día”, escribieron en Facebook.

De acuerdo a la publicación, la muchacha se despertó alrededor de las 6:00 a.m. del día siguiente y muy avergonzada por lo que había hecho solo bebió un sorbo del agua y se fue sin despedirse.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +