No mentiré diciendo que te olvidaré de inmediato

No te necesito para salir adelante, compartimos un tramo de la vida, no las piernas, cuando te vayas seguiré viviendo y palpitando, aunque tu distanciamiento me cause dolor. No mentiré diciendo que te olvidaré de inmediato, ni tendré citas a los dos días de separarnos. Mi amor es respetuoso y sabe guardar duelo, además no tengo que demostrarle a nadie que soy fuerte e independiente, poniéndome en la vitrina de la exhibición… Me importan tres carajos las opiniones de quienes no me conocen, pero no quiero ilusionar a nadie, aceptando salidas al cine o a comer…

Mi belleza y mi inteligencia no se irán contigo y no le temo a la soledad. Por más que las personas me digan que me apresure en formar una familia, no los tendré en consideración, porque todavía me queda mucho por experimentar como para dejarme lavar el cerebro, cayendo en la desesperación.

Seguiré adelante, sin tenerte a mi lado, y aunque perderte es algo que me entristece, tengo claro que jamás fui una mujer de encerrarse en su dolor. Fuiste importante: pero más importante soy yo.