Videos

Sexy mujer protagoniza los mejores pasos de salsa que existe y deja ‘lelos’ a más de uno

Un video de Facebook ha acaparado la atención del mundo, debido a la sensualidad que desborda su protagonista. Una encantadora muchacha se robó los suspiros de millones de cibernautas que encuentran en la red un lugar para distraerse con curiosidades; pero el baile sumado con la belleza de la joven fue el detonante para que el clip se convierta en viral.

En el video se puede apreciar a la guapa mujer moviéndose al ritmo de la salsa, sus contorneantes movimientos dejaron ‘lelos’ a más de uno. Vestida con un diminuto vestido rosado mueve su cintura dejando que sus caderas sigan el ritmo de este peculiar ritmo, su baile se ha viralizado en las redes sociales a tal punto que su video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.

MIRA EL VIDEO

La cuenta denominada Web Reggaetoon fue la encargada de propalar el clip que hasta el momento se ha convertido en todo un ‘boom’ en Internet y ya cuenta con más de 100 compartidos con tan sólo 4 horas, desde su emisión. Sin duda es toda una celebridad en Facebook.

Facebook Viral: mujer encantó a los usuarios de las redes con tremendo baile al ritmo de salsa. (foto: Web Reggaeton)

La canción ‘abre que voy’ del grupo los Van Van, fue el tema que puso ‘sabor’ a los sensuales movimientos que la sexy mujer protagonizó. Sin duda Facebook es una plataforma llena de curiosidades y bellezas.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +