Belleza Consejos

Manual de una soltera codiciada

¿Eres una soltera codiciada? ¿Te gusta ser soltera y disfrutas de sus beneficios?
He aquí un manual de soltera codiciada para que rompas corazones. Lo más importante, es que disfrutes del momento y jamás pienses que estar soltera es estar sola. Cuando una mujer llega a cierta edad o está sin pareja, descubre los beneficios únicos de estar soltera. Puede salir con cualquiera, donde quiera y cuando quiera, sin tener que darle explicaciones a nadie. Es una etapa que pasamos todas (o casi todas las mujeres) y descubrimos mucho de nosotras mismas, cosas que no sabíamos o ignorábamos, pero sobretodo, tenemos el poder de elegir y de hacer lo que queramos. Por ello, te invitamos a que leas nuestro manual de soltera codiciada:

1 – Somos libres


¡Si, si y si! Somos libres en cualquier aspecto y cualquier ámbito, somos felices de hacer lo que queramos y con quien queramos, sobretodo de salir con muchos chicos y muchas amigas. Cuando somos solteras, descubrimos lo que es el poder de hacer lo que se nos venga en gana y no sentir remordimiento por eso. Total ¿no le estamos haciendo daño a nadie no? Es típico, te llaman un viernes por la noche a eso de las 11:00pm y te dicen para salir y tú dices ¡Sí! Por supuesto que voy hacia donde están todos. No temes el hacer cosas, te gusta divertirte y salir con quien te apetezca, disfrutas tu tiempo libre y no tiene horario de llegada ni de salida, además, puedes hablar con quien quieras y salir con quien quieras. Si tienes ésta característica, eres la típica soltera codiciada.

2 – Ligues y más ligues


Tienes muchos ligues o pocos ligues, lo importante es poder salir con quien deseas. Algo de las típicas solteras codiciadas es que todos los hombres se vuelven locos por salir con ellas. Finalmente, están solteras, se divierten y proyectan cosas fabulosas hacia los demás, puesto que están en su momento de gloria, belleza y diversión. Cuando un hombre te invita a salir, le dices que si o que no, pero puedes elegir. Todas hemos tenido ésa etapa donde podemos tener la opción de salir con quien queramos y esto nos hace ver un gran abanico de posibilidades y futuros prospectos con los que puedas estar cuando tú quieras. Lo importante siempre es divertirse y analizar si el chico te conviene o no. Si eres una soltera codiciada, seguramente habrás experimentado tener mil ventanas abiertas en un chat con chicos preguntándote que vas a hacer el finde o algún día en concreto, a los chicos les encanta las mujeres que son difíciles, disfrutan de su libertad, de su empoderamiento y felicidad propia ¿te suena?

3- Jamás dices que no


Cuando eres soltera todos los planes te suenan bien, sea con amigas, amigos o algún chico en particular que te interese. Siempre estás disponible y dispuesta para todo. Es común que quieras divertirte y pasar tu tiempo libre con quien sea, desde una cena familiar hasta con el ligue más atípico de la historia. Esto sucede porque en ésta etapa nos sentimos bien y disfrutamos de nosotras mismas y de conocer a nuestro entorno, y con esto me refiero, a personas y situaciones. Las solteras siempre están dispuestas a ser feliz en todo momento y a irse a tomar una copa contigo ¡jamás subestimes el tiempo que tiene una soltera codiciada! Te puede sorprender de la energía y la buena vibra que tiene.

4- No eliges cualquier chico para pasar el rato

¡No, no no! Eliges al mejor de los chicos. Estando soltera, tienes demasiadas opciones y peces en el mar, así que te das el tiempo de elegir a la persona con la cual quieres distribuir un tiempo romántico, de pareja o de conocer a alguien. Sabes lo que vales y lo que mereces, por eso siempre buscas personas que te aporten cosas importantes en tu vida o que te puedan aportar algo para un futuro, pero es innegociable salir con cualquier chico. Al final, por eso es que estás soltera, no todos valen tu tiempo, tu cariño y tu atención, y esto es muy importante para ti.

5- Siempre estás positiva


Las solteras codiciadas siempre tienen mucho que aportar a los demás, por eso siempre están positivas a la vida y a las situaciones. En un estudio reciente, revelaron que las mujeres que prefieren permanecer solteras hasta conseguir una pareja ideal, son mucho más inteligente que otras, por esto, es que éstas chicas saben de disfrutar el momento, de la vida y de cosas pequeñas como situaciones en los cuales compartan con amigos o con colegas. Siempre te divertirán con su personalidad vibrante y una sonrisa, porque ellas lo que buscan y expresan es felicidad.

6 – Tienen sex appeal


¿No te ha pasado que conoces una chica soltera y vibrante, y piensas que es la mujer más interesante del mundo? ¡Pues si! De eso hablo, éstas mujeres tienen un potencial increíble para convertirse en las diosas que todo el mundo adora, y no estoy hablando del físico. Hablo de como se mueven, se expresan, lo que les interesa y lo que las hace felices, son mujeres internamente interesantes y atractivas y todo el mundo las ve así. No sé si has experimentado conocer a una amiga con ésta característica y terminas por admirarla y querer tener sus cualidades ¡A eso me refiero! Las solteras codiciadas siempre tienen ésta característica de sex appeal y atraen todas las miradas de hombres y mujeres por tener una personalidad increíblemente positiva y feliz.

7 – Confianza


Estas chicas son el típico homenaje a la autoestima y el empoderamiento, pues finalmente son personas que valoran su tiempo a solas y acompañadas, saben que prefieren estar solas y felices, que con alguien que las amargue. Además, tienen la confianza infinita en saber lo que hacen y lo que dicen, no importa quien esté delante, pero ésta es una de sus grandes cualidades ¡Seguridad ante todo!
Si tienes alguna de éstas cualidades, eres una soltera codiciada. Te gusta divertirte, no te importa lo que piensen de ti y tienes tu autoestima y tu confianza bien puesta. Eres feliz con lo que haces y eliges muy bien con que chico pasar tu tiempo libre, pues tienes muchas personas para escoger y muchas situaciones que conocer para derrochar tu tiempo con cualquiera.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +