Videos

Novia festejó sin control su despedida de soltera y le cancelaron boda

Luego de que el novio viera la despedida de soltera de su futura esposa, donde se ve que tuvo sexo con un stripper, decidió cancelar la boda. El video se ha viralizado en YouTube y en diversos portales web.

Viral. La boda de una persona sin duda es uno de los días más felices de su vida; sin embargo, esta también se puede convertir en una de las más tristes. Y es que, un novio, por error, vio el video de la despedida de soltera de su novia, y decidió cancelar la boda. El video se ha viralizado en YouTube y en diversos portales web.

El video se filtró por error en la web y ahora quedó al descubierto la ‘desenfrenada’ forma en la cual se divirtió la novia en su despedida de soltera.

Como se ve en el video, el cual ha sido censurado para poder compartirlo en YouTube, la joven mujer decidió pasar su última noche de soltera, así que tuvo una despedida de soltera, donde el stripper tuvo sexo con ella, mientras sus amigas la veían.

Después de esa experiencia, llegaría su momento de caminar al altar vestida de blanco, aunque no fue así. Alguien le hizo llegar a su futuro esposo, el video de lo que hizo con el stripper y al reproducirlo ya no quiso saber más de ella y canceló todo.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *