Consejos Historias

Los pequeños detalles que los hombres aman de las mujeres

Existen algunos pequeños detalles que pueden hacer que un hombres se convenza de que eres la mujer de su vida. Quizás son de lo más tontos y pequeños del mundo, pero para ellos hacen la diferencia.

Cuando una mujer realmente está interesada en un hombre, comienza a notar pequeños detalles que a él pueden gustarle o disgustarle: su pizza favorita, el perfume preferido, colores, lugares, café… la lista es enorme. En fin, esos pequeños detalles van a darte la pauta para conocerlo mejor y enamorarlo perdidamente. Esto sirve tanto para hombre como para mujeres, pero cuando de ellos se trata, hay aspectos específicos que pueden sumarte puntos. Conocer a tu pareja es lo mejor que puedes hacer, además de mostrar interés por sus gustos, es indagar más allá para intentar entenderlo. Finalmente, aquí te dejo 10 pequeñas acciones que lo van a volver loco por ti. 

1. AMAN CUANDO CONTESTAS RÁPIDO LOS MENSAJES

Nos referimos a cuando están en una conversación, así que no exageres. Por supuesto que tiene su magia dejarlo esperando un rato.

2. ESCUCHARLO

A ellos también les encanta hablar de sí mismos y su historia de vida.

3. COMER LO QUE COCINA Y QUE LE COCINES TAMBIÉN

Algunas mujeres dicen que la verdadera forma de enamorar a un hombre es por medio de la comida, así que ¿por qué no intentarlo? A los hombres les gustan las mujeres con buen apetito, quizás no te prepare una pasta, pero al menos hace el intento.

4. NO INDAGAR DEMASIADO SOBRE SUS RELACIONES PASADAS

Si él quiere compartir algo, adelante, pero no intentes sonsacarle información si se muestra reticente, y aunque no lo haga.

5. ELLOS AMAN QUE LOS TOMES POR EL BRAZO

Llámalo instinto, pero le das la oportunidad de lucir sus músculos y eso le gusta. ¿Quiénes somos para juzgar?

6. DEJAR EL CELULAR CUANDO ESTÉS CON ÉL

Esto de la tecnología empieza a ser una plaga bastante molesta. Si tienes al hombre que te interesa enfrente, ¡hazle caso!

7. VESTIR SUS PLAYERAS

sexy megan fox boyfriend shirt pretty

Cliché, quizá, pero a nosotras también nos gusta. Que te pasees por toda la casa con sus playeras o camisas los puede volver locos.

8. OFRECERTE A MANEJAR

Estamos acostumbradas a que ellos pasen por nosotras, pero una mujer que hace lo contrario es sexy.

9. TOMAR CERVEZA

Budweiser beer party summer america

A los hombres les encantan las mujeres femeninas con toques masculinos. Que tomes cerveza, que te guste jugar videojuegos, ¡les fascina!

10. NO HUSMEAR EN SU LAPTOP O EN SU CELULAR

excited arrested development freak out jessica walter cant wait

Es un acto de confianza no entrometerse en sus pertenencias. Debe tomarse muy en serio por ambos integrantes de la pareja.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +