Belleza Consejos

Los mejores vestidos strapless

Los vestidos strapless son tendencia. Así que no puedes dejar de tenerlos en tu armario. Si el frío es intenso, un lindo abrigo por encima te ayudará a enfrentar el clima.

STRAPLESS ENTALLADOstrapless vestidos outfit

Los vestidos son algunas de nuestras prendas favoritas porque nos van bien, tal y como queremos. Para cuando deseamos sensualidad, usamos los más ajustados. Así que prueba uno entallado y strapless con holanes. Unos lindos tacones le darán el último toque sexy.

ESCOTE EN FORMA DE CORAZÓNstrapless vestidos

El escote de corazón también nos encanta, pues se ve super romántico y femenino. Puedes llevarlo en un vestido super ajustado o que tenga la falda vaporosa. También puede ser mini o largo; así que elige el que más te convenga. ¡Me encanta!

MÁS FORMAL

strapless vestido

Si vas a un evento más formal, selecciona telas más llamativas. Por ejemplo, que sean vaporosas o más gruesas para que mantengan la forma. Un escote original en V, será un lindo detalle. El strapless también es muy elegante, así que te verás imponente y guapísima. No olvides completar tu outfit con una cartera y tus stilettos preferidos. El cabello recogido es el mejor peinado para este tipo de vestidos.

FLOJITO

strapless vestido

Los vestidos vaporosos también son ultra lindos y fáciles de combinar. Puedes usarlos en cualquier ocasión, solo debes cambiar tus zapatillas, peinado y maquillaje. ¡Son hermosos!

¿Cuál te gusta más?

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +