Tendencia

Los mejores disfraces para ti y tu amorcito en esta noche de brujas

Seguro buscas los mejores disfraces para tu pareja y para ti, con el fin de lucirlo en la noche de Halloween. Si van a ir a una fiesta en la cual habrá ganadores, es obvio que te esmerarás por causar la sensación. Estas son algunas de las ideas que tenemos para tu novio y para ti.

MAQUILLAJE DE CALAVERAS

Hay parejas que se enfocan en realizar un maquillaje super producido sin importar la vestimenta . Logrando la caracterización pueden elegir las prendas con las que su maquillaje luzca más. Para realizar la caracterización de calavera, necesitas pintura blanca y negra para el rostro. Para que obtengas los resultados deseados, es mejor que primero hagas los trazos sobre el rostro y el de tu chico con un delineador. Ya que tengan las marcas como deseen, ahora sí apliquen el relleno.

CLÁSICOS…

Así como hay parejas a las que les gusta maquillarse, hay otras parejas que optan por los disfraces clásicos. Algunos pueden ser muy tiernos, otros muy divertidos o de los personajes que se encuentran en tendencia. Ambos pueden decidir ser alguna pareja de las películas clásicas de princesas. Los mejores disfraces también pueden ser de los protagonistas de Vaselina o de cualquier película de Tarantino. Si prefieren algo más clásico opten por representar a Chaplin y su pareja.

SUPERHÉROES Y VILLANOS

Existen otras parejas que se identifican con los personajes de ficción como superhéroes o villanos. Para esas parejas existen también increíbles disfraces que van desde Batman, Capitán América o el Guasón y su chica.

Recuerda que lo más importante es elegir los disfraces con los que se sientan a gusto los dos. Así disfrutarán más de la fiesta y de sus caracterizaciones.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +