Consejos

Los hombres con este tipo de personalidad jamás serán fieles

¿Quieres saber qué tipo de hombres no pueden ser fieles? Checa estos perfiles de personalidad que hacen que los hombres pongan los cuernos.

CARACTERÍSTICAS DE LOS HOMBRES INFIELES

Eso de que “todos los hombres son iguales” no es verdad. Cada uno tiene personalidad diferente, ¿no? Pues según un estudio de la Universidad de Guelph, Canadá, hay patrones de conducta y personalidad entre los hombres que son infieles. Olvídate de características como la religión que él tenga, el estatus socioeconómico, la educación y el género. Estos no son factores que influyan en su falta de lealtad, es su personalidad la más relevante respecto a este tema. Es decir, el estudio demostró que no importa de qué parte del mundo sean y a qué cultura pertenezcan, el mismo tipo de personalidad es el que podría definir que son infieles.

TIENEN ANSIEDAD

  • Los hombres con mayor ansiedad sexual son más propensos a engañar a su pareja. Es decir, los más atrevidos o son fácilmente seducidos también son los que más engañan o se alejan de la pareja.
  • Los hombres que se excitan con mayor facilidad por varias situaciones y cualquier detonante suelen ser infieles. Además les afecta en sus relaciones sexuales, haciéndolos fallar.

BUSCAN LA ADRENALINA

  • Buscar situaciones que los ponen en riesgo es otra de las características. Esta adrenalina los excita, por eso tienen parejas a escondidas.
  • Escogen a mujeres que no conocen muy bien, a quienes no tienen que ver otra vez si el encuentro no sale tan bien. Entonces si ves que hace sonrojar a cualquier mujer extraña ¡ten cuidado!
  • Si te ha pedido tener sexo en lugares públicos, por ejemplo, es porque necesita de esta adrenalina para sentirse excitado. Puede ser un foco rojo, ya que el hecho de engañar los hace sentirse así.

SON EGOCÉNTRICOS

  • Que sean super atentos con (no todo el mundo) todas las mujeres y se le facilite el coqueteo no es normal. Es decir, hay gente, hombres y mujeres, muy coqueta, que se les da por naturaleza pero que no es intencionalmente seductora. Fíjate bien en esto con tu pareja o a la hora de escoger a un hombre.
  • Son egocéntricos. Siempre están pensando y hablando sobre ellos mismos con presunción.

SUELEN MENTIR

  • Evidentemente suelen ser mentirosos, no solo en el aspecto sentimental sino en todos los rubros. Si sabes de sus mentiras en casa, en el trabajo, etcétera… ¡Aguas!
  • El estudio también se hizo con mujeres. Mientras que ellas son infieles por faltas en su pareja, pues es lo que les importa, los hombres, una vez que son infieles no dejan de serlo.

¿Qué opinas? ¿Coincides con estos puntos?

Lo + Visto