Parejas Preguntas

¿Por qué los hombres buscan una amante?

Compartelo con tus amigos!

La infidelidad es un tema tocado por muchas personas. Hablar de ello genera un amplio grado de controversia, pues a pesar de que es algo inconcebible, hay muchos hombres que buscan una amante para tener una buena relación.

¿Las razones por las cuales los hombres son infieles? Una investigación estadística efectuada entre 74,000 personas arrojó interesantes resultados. Según el estudio, 48% de los hombres expresó que fue infiel porque quería tener más sexo, en tanto que 46% de ellos expuso que deseaba mayor variedad. A continuación mencionamos las razones más repetidas que los hombres expresan para responder a la pregunta de por qué buscan una amante.

PARA ROMPER CON LA RUTINA

rachel bilson cheating the oc jackass

Una amante rompe completamente con cualquier rutina. De hecho, es una relación diferente a la que tienen con su pareja formal, y para muchos hombres es el momento light de su semana. No es justificable, pero es una causa a la cual aluden muchos hombres.

BUSCAN ATENCIÓN EXTRA

love needs hereisadonkey

Con la casa, trabajo, hijos, deudas y demás, a veces las parejas suelen distanciarse. Este es el momento más vulnerable para los hombres, pues al igual que nosotras requieren un poco más de atención de parte de su pareja. Entonces, si no la consiguen, o no quieren conseguirla, buscan una amante que suele darles lo que están buscando.

TENER MÁS VARIEDAD

Las amantes que suelen escoger los hombres son más jóvenes y vivaces con ganas de comerse al mundo. Es diferente a lo que tienen en su relación formal.

POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTÁ PROHIBIDO

HULU excited the mindy project proud exciting

La adrenalina de hacer lo que no deben puede ser suficiente incentivo para tener una amante. Ese sentimiento de poder ser descubierto es más adictivo de lo que muchos están dispuestos a aceptar.

UNA AMANTE SIEMPRE ESTÁ ARREGLADA

bitch actress heroes hayden panettiere i love being a bitch

La otra mujer siempre está arreglada y dispuesta a hacer lo que sea con su amante.

DA MENOS PROBLEMAS

Los problemas en casa se vuelven agobiantes, y con la otra no los hay. Nada de hablar de finanzas, hijos, problemas, etcétera. Estas mujeres no piden mucho, saben que quizá la relación no dure por siempre y por eso son más fáciles de manejar.

INCREMENTA EL EGO

Es un halago para ellos tener una mujer probablemente más joven y crédula. Los hace sentirse importantes.

Finalmente, ninguna de estas razones es buena. Pues si las cosas no van bien en casa la culpa no es solo de una persona, las parejas se componen de dos. Se tiene que buscar las solución a los problemas para que la relación siga siendo armoniosa y divertida.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +