Enamorados Famosos Historias Películas

Los famosos y sus hijos. Historias de amor. Increíble.

Así como muchos famosos prefieren preservar la intimidad de la familia, otros disfrutan de compartir con sus seguidores las imágenes más tiernas junto a ellos. Aun cuando algunos de sus niños son adoptivos, parece que la belleza de los padres, de alguna inexplicable manera, se les transfiere. Te mostramos algunas de las figuras más emblemáticas de la farándula y el deporte junto a sus pequeños que seguramente adorarás.

Leo Messi (30)


Sin duda uno de los íconos del futbol en la actualidad, Leo Messi, también forma parte de los famosos exitosos que también cuentan con el privilegio de la paternidad. Se ha mostrado muy feliz posando con su hijo Thiago y con la madre también. Tiene un tatuaje de sus huellas y es uno de los famosos que publica regularmente fotos de ellos en sus redes.

William Levy (36)

El actor cubano, conocido por su papel de galán de telenovelas con se hizo de muchos seguidores. Así trabajando conoció a la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo dos niños. En esta imagen posa con el mayor, Christopher Alexander, para el deleite de los ojos de sus fans.

Thalía (45)

Siempre sexy como si los años no pasaran. Trabajadora incansable, se dedicó siempre de lleno a su carrera hasta que le tocó compartir la vida de madre con los escenarios. Sus niños, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, se dejan ver en esta fotografía familiar, un tierno obsequio para sus fans.

Jennifer Lopez (47)


Otra personalidad fuerte en la farándula y de una larga y exitosa carrera es Jennifer López. A pesar de sus romances conflictivos, la llegada de sus mellizos ha cambiado su vida por completo. En la foto la vemos con su hija Emme Maribel, que no permite negar la hereditaria belleza de la madre. Se muestra siempre con sus hijos, alternando entre los escenarios y la gran tarea de ser madre.

Pique (30) y Shakira (40)


Esta pareja mediática, que lleva ya muchos años de estar juntos, ha dado mucho de que hablar, pero, sin embargo, siguen unidos y han formado una hermosa familia con dos hijos. La cantante y el futbolista sostienen su amor y su familia con sus hijos, Milán y Sasha. Aquí se muestran felices y disfrutando de los pequeños pero importantes momentos de la vida.

Paulina Rubio (45)

La cantante mexicana que también ha dado de que hablar, conocida por su exitosa carrera de tantos años. Alterna su trabajo en los escenarios con la maternidad de dos hermosos hijos de sus dos relaciones terminadas, pero que hoy se convierten en el motor de su vida. En la foto posa con la niña, enseñando uno de los momentos más dulces y divertidos a la hora de compartir experiencias que quedan grabadas en la retina.

Orlando Bloom (40)

Este actor intérprete del príncipe Legolas, admirado por su público luego de esta interpretación. Durante su relación la modelo Miranda Kerr tuvo un hijo al que llamaron Flynn de 6 años. A pesar de su separación, el trato con su hijo es maravilloso y aún mantiene una buena amistad con la madre del niño.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +