Videos Virales

Localizan a nazi en un autobús y le propinan brutal golpiza

Impactante. Un usuario de Twitter difundió una fotografía en la que aparecía un joven que llevaba un símbolo nazi en su ropa, con la intención de hacer pública su ubicación por si alguien quería golpearlo.

En la descripción, el autor del post utilizó la etiqueta ‘alerta antifascista’, además de revelar que se encontraba viajando en un autobús de Seattle con dirección al centro de la ciudad.

En la foto publicada por el usuario identificado como ‘BabyGoose’ se observa a un joven de tez blanca sentado usando una casaca de cuero negra. El detalle que causó la ira de su delator en Twitter fue una banda roja con el símbolo de la esvástica en su brazo derecho.

Unos noventa minutos después apareció en las redes sociales un video en el que se veía cómo este mismo sujeto era brutalmente agredido por una persona de la que hasta ahora se desconoce su identidad, ya que ni su rostro quedó registrado en la grabación.

Además de este clip, el twittero ‘BabyGoose’ difundió una fotografía en la que se observa a su víctima tendido en el suelo, a mitad de la calle, noqueado por el golpe directo que recibió en la cara.

Mientras que algunos usuarios en redes han reprochado la actitud violenta del usuario de Twitter responsable de esta acción, otros estuvieron de acuerdo en que a los adeptos de la ideología nazi no se les debe tener ningún tiempo de consideración, dado el macabro sitial que ocupa en la historia.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +