No lo sé, no sé como empezar una carta
Ni siquiera se si la vayas a leer ¿Sabes? Y no quiero que la leas, me avergüenza que me veas (o me leas) de esta forma pero en lo más profundo de mi ser quiero que la leas y me veas como en verdad soy, una chica bastante cursi y débil.

Hemos pasado por muchas cosas malas y hay que decir que la mayoría han sido por mi culpa, por mi inseguridad, por mi miedo a que me conozcas a como soy en verdad y te alejes, a que me rompieras el corazón… pero esto último lo hice yo y de paso me lo hice a mi misma.

Sé que esto puede sonar un cliché muy barato pero yo que culpa que ese cliché pegue con nosotros, pero nunca había sentido nada parecido a con otras personas que lo que siento por vos, amor.

Esas ganas de tomar tu mano, las ganas de besarte o simplemente las ganas de estar contigo sin hacer nada pero sintiendo de todo.

Lamento todo lo que te hice pasar, se que eres bastante inseguro y que por lo que te hice pasar aún lo eras más, no tengo una excusa para esto, solo quiero decirte que lo siento.

. Sé que ha veces puedo a llegar a ser una persona muy insoportable, con mis grandes cambios de humor, mis bullying’s sin sentido o mi risa molesta pero es que contigo me sentía tan cómoda, era como si sintiera una paz contigo que con nadie mas ¡Y eso era alucinante! ¿Sabes? Porque cuando empecé a hablar contigo nunca me imagine tener alguna conexión, eras otra persona más en mi vida pero ahora, eres la persona más importante en esta.

Recuerdo la forma en la que te saque la información de que te gustaba, fue bastante gracioso pero aun así tuviste las agallas de decírmelo cuando yo ya lo sabía y tu también sabias que yo sabía.

Sé que al principio tuvimos problemas por mi mudanza, tú no querías que yo me fuera, querías irte conmigo pero yo te trate como un idealista iluso pensando que lo nuestro no iba a funcionar

Y no funcionó

Por mi culpa

No lo sé

A veces pienso que no pasamos por todo lo que pasamos para quedarnos así, sin estar juntos

Nos merecemos estarlo ¿Sabes? Después de la tormenta viene la calma y tu eras mi calma, aún lo eres.

Pero ya no estas y siento que es lo mejor

Tal vez el huracán que hay en estos momentos lleva tu nombre, pero en algún momento se calmará y estará el recuerdo de todos los daños que hay, las heridas y el dolor palpitante de los recuerdos pero esperaré con ansias a que vuelva de nuevo él huracán, a ver si la próxima vez saldrá el arco iris después de la tormenta.

No lo sé, sólo quiero decirte que te amo y que siempre habrá una formula entre los dos.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *