Belleza Consejos

Lo que quieres saber antes de embarazarte, pero no quieres preguntar

El embarazo es sin duda una etapa hermosa; sin embargo nos impide hacer distintas actividades. Parece que hay muchas cosas prohibidas a las embarazadas, ya sean en el aspecto sexual, relacionadas con el deporte o con la alimentación. Por fortuna, muchas de estas restricciones son falsas. Estas son los aspectos del embarazo que siempre te dio pena preguntar, pero quiere saber…

SÍ PUEDES HACER EJERCICIO

Muchas chicas se preocupan por su figura antes, durante y después del embarazo. Algunas quisieran hacer ejercicio o ir al gym, pero no saben si pueden hacerlo. Además, les da pavor preguntarle a otras chicas o expertos por miedo a parecer vanidosas. Pero no te preocupes, claro que puedes hacer ejercicio, siempre, bajo supervisión médica.

 EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO 

Muchas mujeres se preguntan si pueden tener relaciones sexuales durante el embarazo. Algunas chicas piensan que podrían lastimar al bebé o desencadenar el parto. Si tienes las mismas dudas, siéntete tranquila. Tu bebé está protegido por el líquido amniótico. Además el miembro masculino no alcanza la altura del útero, por tanto, puedes disfrutar con tu pareja sin preocupaciones.

DEBES SABER QUE ES NORMAL SENTIRSE HORNY

Los diversos cambios físicos y hormonales que experimenta tu cuerpo incrementan tu libido. Así mismo, tu cuerpo es más sensible por lo que cualquier caricia puede despertar en ti sensaciones inimaginadas. Es recomendable que tu pareja y tu aprovechen estos cambios para disfrutar su sexualidad. Sin embargo, así como tu libido aumenta, puede descender o apagarse. No es algo malo solo debes ser cuidadosa y platicar con tu pareja acerca de ello.

 LOS BEBÉS PUEDEN ESCUCHAR ABSOLUTAMENTE TODO

Debes saber que los bebés pueden escuchar muchas de las cosas que suceden en el vientre de su madre. Generalmente lo primero que escuchan es el latido de su corazón. También oyen las palpitaciones de las arterias, el movimiento de algunos órganos internos y lo más agradable, pueden oír tu voz. Lo recomendable es aprovechar esta ventaja y estimularlo tempranamente con música.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +