Existen grandes diferencias en decir un “te amo” a un “te quiero”. La frase te amo, es sin duda una expresión completa de plenitud en una relación, el escucharla de los labios de tu pareja es como llegar al clímax emocional.
Aunque los regalos como flores,casas y carros son motivadores, sin lugar a dudas no son nada contra un ” te amo”, con el tiempo no hay nada que más importante para la estabilidad de una mujer que amar y sentirse amada. Para el hombre un “te amo” también es importante genera confianza y hace sentir que es valorado, además el hombre siente compromiso al escuchar de su pareja la frase “te amo”, lo cual lo atrae a la relación.
Por desgracia el te amo en las parejas lo van apagando poco a poco, es como si lo pusieran en reserva, como si fuera escaso, lo queremos utilizar para momentos especiales, no lo decimos mucho para que no se la crean, guardamos la frase cómo si se fuera a acabar o incluso pensamos “no se lo merece”. Tenemos miedo, algo nos confundió.
Y usamos un sustituto, uno muy común, muy general, lo usamos como comodín; no dice mucho, pero significa algo; usamos el “te quiero”. Es medio romántico, medio especial y pues no arriesgamos mucho. Inclusive disfrazamos un poco más la frase con ” te quiero mucho” que es como decir mucho de poco.
Si guardas la frase “te amo” en poco tiempo se perderá en tu interior, y no volverá a salir. Úsala, la vida es corta, di ” te amo”; si quieres usa el “te quiero” con tu mascota.