Forex Test

Esto es lo que la forma de la mano puede decir sobre tu personalidad

Acerca de lo que es una mujer, no solo su maquillaje, su bolso, un tubo de su lápiz labial favorito o incluso sus uñas pueden decirlo. Preste atención a la forma de sus manos para obtener la información más completa.

1 tipo. La forma de la palma es cuadrada, los dedos son cortos

Estas son mujeres muy prácticas y conservadoras que rara vez sueñan con algo irrealizable. Se distinguen por la fiabilidad, comprensión y flexibilidad de la mente. Los propietarios de tales manos convergen fácilmente con nuevas personas y no ven nada vergonzoso al traducir estos conocidos en “vías de negocios”.

Si te reconoces en esta descripción, recuerda que las expectativas demasiado altas son la causa de las peleas. Entonces, de vez en cuando, permítete ser espontáneo y no actuar de acuerdo con el plan.

2 tipo. La forma de la palma es cuadrada, los dedos son largos

Muchas mujeres de este tipo prefieren enfatizar cada palabra con gestos. Son impulsivos y emocionales. Todo lo que hacen, lo hacen graciosamente, fácilmente, como en broma. Se distinguen por una variedad de intereses, pero de vez en cuando buscan una nueva fuente de inspiración. Están felices de comunicarse con personas y computadoras. Prácticamente con todo el equipo de oficina estas personas están “sobre ti”.

Si te conoces en esta descripción, trata de proporcionarte una fuente de energía adicional para no agotarte demasiado rápido. Esto ayudará a las técnicas de meditación, siempre y cuando las utilice de forma regular, el uso del spa (aunque el spa se puede arreglar, y justo en casa) y tranquilas noches al menos una vez en dos semanas, cuando usted va a visitar , y los invitados no van a ti.

3 tipo. La forma de la palma es oblonga. Dedos cortos

Estas mujeres son lo suficientemente fáciles de “calcular”, están tamborileando constantemente, ni siquiera porque estén nerviosas, sino simplemente por una sobreabundancia de energía. Se iluminan fácilmente, incluidas las ideas de otras personas. Son excelentes organizadores, a veces sus habilidades organizativas se transforman y luego hay “titiriteros” – amantes de manipular a otras personas, tirando de las cuerdas correctas.

Si se conoce en la descripción, le aconsejamos que se apure y descanse más, para no sobrecargar el sistema nervioso, el corazón y los vasos sanguíneos.

4 Tipo. La forma de la palma es oblonga. Dedos largos

Representantes de este grupo a menudo atormentados por dudas vagas y atormentados por contradicciones. Son suaves, sensibles y muy fácilmente susceptibles a la influencia de otra persona. Entre ellos, muchas personas creativas, capaces de sentir en todos los sentidos una gran cantidad de matices y matices. La resistencia al estrés y la capacidad de trabajar bajo presión no se relacionan con la fortaleza de estas mujeres. Se sienten incómodos en el ajetreo y el bullicio, no están muy interesados ​​en el impulso y la adrenalina, que causan deleite en otras personas.

Estas personas tienen una intuición bien desarrollada. Entre ellos, muchos kinesthetics – personas que prefieren percibir el mundo en primer lugar con la ayuda de sensaciones táctiles. No perderán la oportunidad de acariciar a un gato calvo: la Esfinge, eligen cuidadosamente la ropa y la ropa, ya que les molesta que algo se roce en alguna parte y, como dicen, “no se adhiere” al cuerpo.

Si te conoces en esta descripción, recuerda a menudo que las nuevas sensaciones táctiles de todos los días nos ayudan a alejarnos de la vejez, así que esfuérzate por su diversidad y no te contentes con las habituales.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +