Belleza Consejos

¡No lo hagas!: estas son algunas consecuencias de dormir con el cabello recogido

En algún momento se volvió una costumbre dormir con el cabello recogido. Ya fuera por comodidad o bien porque se creía que era mucho más práctico y se maltrataba menos. Sin embargo, los expertos en cuidado capilar han llegado a la conclusión de que dormir con el cabello recogido no es bueno para mantenerlo sano y es preciso evitarlo.

DIFICULTAS LA CIRCULACIÓN

Resultado de imagen para hair gifs

Al tener amarrada tu melena dificultas la circulación en tu cuero cabelludo. Si eres de las chicas que suelen usar chongos o trenzas, es mejor que las evites. Si lo que buscas es que tu cabellera no se enrede de más, te recomiendo aplicarle a una loción hidratante y cepillarla antes de ir a la cama. Esto ayudará a que no se enrede tan fácilmente.

EL CABELLO RECOGIDO TODA LA NOCHE PROVOCA ALOPECIA

Resultado de imagen para hair gifs

No es exageración. De hecho, el cabello recogido toda la noche dificulta el crecimiento capilar. Esto puede provocarte alopecia prematura. La mejor forma de prevenir este problema tan común es dormir con la melena suelta. Inténtalo, verás cómo empezará a crecer más rápido. ¡No la maltrates!

ES UNA PESADILLA PEINARTE

Resultado de imagen para bad hair gifs

Después de toda una noche con la melena amarrada es imposible que no se marque la liga o los pasadores. Es mucho mejor idea dejarla suelta para evitar que esta se quiebre y no puedas peinarla por la mañana. Comienza a deshacerte de este mal hábito que que solo debilita tus folículos capilares. El cabello recogido es una buena idea durante el día, pero por la noche es mejor que te limites a soltarlo.

Cuidar tu melena no solo es aplicar mascarillas frecuentemente y cortarla de vez en cuando. Ayúdala con una buena alimentación y un poco de ejercicio. Recuerda que tu alimentación lo es todo para mantenerte joven y bonita.

Lo + Visto