Belleza Consejos

Lencería rosa para que te sientas super sexy todo el tiempo

Compartelo con tus amigos!

Llevamos ya muchos años pensando que la lencería de encaje y sexy debe ser para los momentos especiales con la pareja. Sin embargo, las mujeres que lucen un estilo impecable coinciden en que la lencería sexy debería ser usada por todas sin importar la ocasión. La lencería rosa es sexy y romántica; úsala más seguido.

Todo tipo de lencería puede ser usada en el día a día. Vístete para ti, no para los demás y disfruta del gran placer de mirarte al espejo como una mujer muy guapa todos los días.

ROSA CLARO

Para el día a día el rosa claro es ideal. Nada puede ganarle al sentimiento de verte sexy. Busca los conjuntos completos para que tengas de donde escoger. Un gran truco para tener variedad es buscar el mismo tono de lencería rosa en diferentes modelos e ir cambiándolos conforme a la ocasión. Como ya sabes, hay más de un tipo de bra y bragas que puedes usar según la ropa que vayas a usar.

ROSA

La lencería rosa más subida de tono es adecuada para usar con tus outfits de noche. Siempre combínalo con lo que lleves en el exterior. Es una gran opción para una cena romántica. Aunque no vayas a tener nada con el hombre de tu cita, sentirte sexy definitivamente no tiene precio. Escoge el tipo de bra de acuerdo a tu tipo de escote, la lencería rosa es romántica y también muy sexy.

SPORT BRA

Finalmente, hasta en gimnasio puedes usar este color tan sexy y femenino. Los sport bras también deben ser sexys. Tener buena ropa deportiva te incitará a hacer mucho mejor tus entrenamientos. Toma inspiración de donde puedas, ¡qué mejor si es de ti misma!

Tip de estilo: siempre que una mujer se siente sexy en todo sentido lo transmite a las demás personas. Eso es lo que da mucho más sex appeal.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +