Poemas

Le recitó poema a su novia y ella no notó que era una canción de Dragon Ball [VIDEO]

Solo un verdadero fanático la reconocería. La grabación es una de las más vistas en Facebook y cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

¿Quién no ama a Dragon Ball?  No cabe duda que cuando uno está enamorado hace cualquier cosa por su pareja. Este es el caso de una joven pareja que las flores, los peluches y los chocolates, son cosas del pasado. Ahora las canciones del anime son importantes. En Facebook fue compartido este curioso momento.

¿Qué pasó? como se ve en el video publicado en la red social, mientras la novia come, el chico le indica que le ha escrito un poema.  Un poco nerviosa acepta. El joven empieza a recitarle las bellas palabras, pero lo que ella no sabe es que realmente su galán le está leyendo la letra del primer ending de Dragon Ball  “Romance te puedo dar”

Para cuando él termina de decirle el “poema”, ella muy contenta lo abraza y le dice que estuvo muy bonito. El joven voltea la cámara y con una sonrisa pícara, sabe que cumplió su objetivo. El video que fue subido a Facebook tiene más de 1 millón de reproducciones.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +