Enamorados Parejas

Le preguntó a su novio cuánto la quiere del 1 al 10, él dio una respuesta que no la convenció

Si aún tienes dudas de qué es lo que realmente siente tu pareja por ti y le pides que lo cuantifique del 1 al 10, te arriesgas a correr la misma suerte que esta mujer. En un particular video que circula en Facebook se puede ver como una mujer le pregunta a su novio cuánto la quiere, la respuesta no le gustó y reaccionó de la peor manera.

El joven de nombre Mateo iba conduciendo su vehículo junto a su novia, quien iba recostada en el brazo de su amado. De un momento a otro, ella le pregunta a su pareja, “mi amor, ¿del 1 al 10 cuánto me quieres? Mateo responde que 17, ella se molesta y baja del vehículo muy disgustada.

Video Youtube

Video facebook

Sorprendido por la actitud de su novia, Mateo detiene su auto y observa como su novia se va. Confundido, continúa su rumbo, pero a los pocos segundos la chica empieza a correr detrás de él gritando reiteradas veces “¿por qué no me sigues?”. Mateo no entiende nada y continúa manejando.

La joven mujer continúa corriendo detrás del carro de su novio, pero Mateo pasó de estar confundido a reírse de la situación. El vídeo tiene más de dos millones de reproducciones. Tiene miles de reacciones y divertidos comentarios. Sin embargo, todo fue parte de una actuación de ambos jóvenes.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +