Historias Reales De Amor Videos Virales

Le piden matrimonio, no lo cree y su reacción ha sorprendidos a internautas

Compartelo con tus amigos!

No esperó que su novio se arrodillara y le pidiera matrimonio. En YouTube,su reacción viene dando que hablar.

Nadie dijo que pedir matrimonio es una tarea fácil. Los novios hoy en día buscan la mejor forma para sorprender a sus parejas en este importante día, pero a veces no todo sale como esperan. La reacción de una joven ante esta situación, ha robado más de una carcajada en YouTube.

En el video se ve como una pareja camina por un amplio jardín disfrutando la vista. El novio, Randy Wente, se encontraba detrás de su pareja, Miranda Mccallion,  decide detenerse y la sorprende al arrodillarse y sacar de su bolsillo una caja con un anillo. 

“¿Te quieres casar conmigo?” se le escucha decir a Randy, a lo que Miranda responde “¿Me estás bromeando?”

La novia no cree lo que está pasando y no duda en arrojarle una manzana en la cabeza. Instantes después, cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se abalanzó sobre su prometido y ambos celebraron el momento con un efusivo abrazo.

“No le creí porque a simulado varias veces pedirme matrimonio, por eso ya no le creía. Probablemente me ha hecho la pregunta cinco o seis veces en el último año. No podía tomar nada de lo que decía como cierto”, dijo Miranda a Yahoo.

Los comentarios sobre este video no se han hecho esperar en las redes sociales.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +