Cuando una pareja con hijos se separa, dejan de ser esposos, pero nunca dejan de ser Papá y Mamá. Lo mejor es llevar la fiesta en paz por el bien de los chicos, no hablen mal el uno del otro y en lo posible ayúdense a salir adelante para que sus hijos crezcan sin traumas, ni complejos.

A sus 36 años Billy Fynn Gadbois, padre de 2 niños, confesó por qué sigue teniendo lindos detalles con su ex mujer, aun cuando ya están divorciados. Su confesión sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Todo empezó cuando compartió una publicación, en la que contaba que el día del cumpleaños de la madre de sus hijos, se levantó muy temprano para comprarle un gran arreglo de flores, una tarjeta y un regalo.

La mayoría de los comentarios en Facebook preguntaban: ¿Por qué sigues haciendo esas cosas por tu ex?

Su respuesta hizo reflexionar a más de uno: “Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana.”

Sería maravilloso que todos entendiéramos que el título de padre o madre no se va al divorciarnos. En este caso es admirable que Billy respete y tenga detalles con la madre de sus hijos, porque éstos son un lazo que los va a unir siempre y porque ella no dejó de ser su mamá al divorciarse.

Hay que tener bien claro que las personas no pierden su valor al dejar de ser nuestras parejas. Billy sabe que es importante ser buen ejemplo para sus hijos, y el que ya no viva con la madre de sus hijos no le impide ser buen padre. Estar separados no quiere decir que estén peleando de por vida. Significa que el amor por sus hijos es más fuerte que las diferencias del pasado.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *