Le fue devorada su carita cuando era bebé 11 años después luce completamente diferente.

Uno de los miedos más grandes para cualquier padre de familia es saber que su hijo ha sufrido algún daño.

Cuando Charlotte Ponce contaba con apenas tres meses de edad sufrió un terrible ataque que la marcaría por el resto de su vida y del cual se acordaría cada que viera su propio reflejo.

Sus padres dejaron a la hermosas bebé durmiendo en su cunita con su biberón con leche. El olor del líquido en la cara de la niña atrajo a la mascota de la familia, un mapache; este se subió a la cuna y comenzó la tragedia: el animal comenzó a comerse la carita de la niña.

En el ataque Charlotte perdió la oreja derecha, su nariz, el labio superior y partes de la mejilla.

Como consecuencia del desafortunado descuido por parte de sus padres, estos perdieron tanto la custodia de la niña como de su hermanito. Los pequeños fueron trasladados a casa de sus familiares Sharon y Tim Ponce.

Charlotte pasó por un sin número de operaciones pero jamás se quejó, según reporta Daily Mail.

Cuando Charlotte tenía 11 años de edad, su principal médico, Koongkirt Chaiyaste, se disponía a llevar a cabo la mayor y más importante cirugía reconstructiva de su carrera.

Se extrajo cartílago de las costillas de la chica y se injertó en el brazo donde se desarrollaría una nueva oreja para luego ser trasplantada al área del oído y reemplazar la que perdió cuando bebé.

Ahora, a la edad de 14 años, Charlotte por fin puede cumplir lo que durante años era sólo un sueno: llevar pendientes; era tal su esperanza y sus ganas que la chica guardó 50 pares en espera de su nueva oreja.

Gracias a la increíble labor del equipo médico que la trató, hoy ella puede sentirse como el resto de los chicos de su edad. Nunca perdió la esperanza y hoy su sueño es convertirse en una ingeniero biomédica para poder ayudar a otras personas que hayan perdido partes de su cuerpo o del rostro.

Comparte esta historia de fuerza, esperanza y superación con amigos y familiares y apóyanos con un Me Gusta. recuerda dejarnos tus comentarios.

Fuente: Daily Mail, Newsner