Tendencia Videos

Le dio de comer a un tierno mapache sin imaginar lo que pasaría al final [VIDEO]

Video muestra lo que hizo un mapache cuando una joven le ofrecía comida. Gracioso momento quedó registrado en Facebook.

Los animales son seres impredecibles que día a día nos sorprenden con sus peculiares acciones. Esta vez, un video de Facebook muestra la gran habilidad de un tierno mapache que hizo lo impensado cuando una joven le ofrecía un poco de comida.

En las imágenes, compartidas en Facebook, se puede ver a una joven ofreciéndole chicharrones al animal. El gracioso momento fue captado por una amiga de la mujer, quien primero le advertía que el mapache la podía morder.

Sin embargo, el mapache cogía con una de sus patas los chicharrones que la joven le ofrecía, mientras ella expresaba la ternura que sentía al alimentar al animal, tal como se ve en el video de Facebook.

Todo iba bien hasta que el mapache cogió con sus dos patas la bolsa completa para después huir y perderse entre unas piedras que se encontraban en el lugar, según se aprecia en Facebook.

La escena fue compartida en redes sociales donde se ha convertido en viral y ha causado diferentes comentarios graciosos, mientras que otros opinaron que las frituras no son un alimento apropiado para los mamíferos que habitan en la zona. Peculiar hecho ocurrió en Tamaulipas, México.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +