Un usuario de Facebook contó cómo el bautizo de su hijo, que se pensó sería aburrido como suelen ser estos tipos de ceremonias, se convirtió en todo un show por la presencia de un peculiar personaje: un ‘templario’.

“Tres semanas antes de la celebración, estábamos pasando el rato en mi casa y en algún punto, sin venir a cuento, le dije: ‘me parece que el bautizo va a ser diferente. ¡Será una fiesta de disfraces!’, narra Surgas.

Bromearon diciendo que iban a ir vestidos de Rocksteady y Bebob (los enemigos de las Tortugas Ninja), pero este papá no pensó es que su mejor amigo se tomaría en serio su comentario.

“Una semana antes me preguntó si tenía una espada de plástico que pudiera prestarle. Le respondí que lo sentía, que no tenía ninguna espada de plástico, pero que deseaba ver su disfraz”, contó el padre.

Pese a esta comentario, el usuario de Facebook siguió pensando que su amigo solo le estaba siguiendo la broma y que realmente no iría disfrazado a la ceremonia. Sin embargo, cuando llegó el día, este se presentó vestido como un caballero templario.

“Mi madre pensó que era parte de un espectáculo. Supongo que él no estaba muy orgulloso de la situación”, comenta.

A través de Facebook, este padre del niño bautizado difundió fotografías donde podemos ver al amigo un poco avergonzado, aunque parece que tomó la broma de buena manera ya que se quedó incluso al banquete y sin quitarse el disfraz.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *