Le buscó pelea a un anciano y terminó haciendo el ridículo

Un video de YouTube muestra una insólita pelea entre un joven comerciante y un veterano vendedor, la cual se ha hecho viral en redes sociales por su inesperado desenlace. Las imágenes fueron captadas en la central de abastos de México.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, antes de que se desatara la pelea, el anciano intentó tranquilizar al joven, pero este continuó con las provocaciones, hasta que el veterano no soportó más y literalmente se le fue encima ante el asombro de todos.

Y es que pese su condición física, el anciano terminó propinándole tremenda golpiza al joven comerciante, al grado de lograr certeros golpes que lo hicieron sangrar, como se ve en YouTube.

Al final del video se puede observar como un grupo de personas que se encontraba en el lugar, intervinieron y detuvieron la pelea.

El hecho fue compartido en redes sociales donde los internautas compararon la gresca con el duelo entre los boxeadores ‘Canelo’ y Chávez Jr. Mientras que en YouTube se ha convertido en un auténtico viral con más de 125 mil reproducciones.