Belleza

Las prendas más ligeras que podrás usar en los días de mucho sol

En la época más calurosa del año, siempre buscamos las prendas más ligeras para estar cómodas. Eso sí, jamás queremos perder el glamour sin importar nada más. A continuación enumeramos las prendas que no te pueden faltar cuando la temperatura sube.

1. ROMPERS

Los rompers son increíbles; sin embargo, no todas somos tan atrevidas para usarlos. Son prendas que se componen de una sola pieza que cubre la parte superior del cuerpo y en las piernas se muestra como short. Tiene variaciones en la parte de arriba, con cuello halter, escote en V o de tirantes. Estas prendas son ligeras, por lo que además de estar fresca te verás linda.

2. BLUSAS CON TRANSPARENCIAS

Las blusas con transparencia pueden usarse sin temor caer en lo vulgar. Hay diferentes modelos, aunque la mayoría se caracteriza por los estampados florales. Para lucirlas apóyate en un bralette o top de tirantes. Para complementarla puedes usar una falda, jeans o short. Tú eliges la mejor combinación.

3. MINIFALDAS

Las minifaldas siempre son una gran opción que puedes considerar en época de calor. Estas faldas son ligeras, por lo que el calor no será una molestia. Hay diferentes materiales entre los que puedes escoger la falda más apta para ti. Puedes usarlas con todo tipo de calzado.

4. MAXIFALDAS

Si te gustan las faldas pero piensas que las minifaldas no deben usarse todo el día, las maxifaldas son la mejor opción. Estas faldas se caracterizan por ser holgadas y de telas super ligeras, por lo que tus piernas se mantendrán frescas. Puedes usarlas con bralettes, crop top o una playera de manga corta.

5. VESTIDOS

Los vestidos siguen siendo la prenda top en las épocas más calurosas. Hay vestidos que se prestan más que otros, pues son tan ligeros que te sientes cómoda en todo momento. No lo dudes y opta por un lindo vestido. Combínalo con un lindo bolso y unas bonitas sandalias o wedges.

Lo + Visto