Acertijos Portal Educativo Test

Las personas con IQ superior podrán encontrar más de 6 animales ¿Te atreves a hacerlo?

Muchos lo intentan, pero la mayoría solo encuentra 5 ? ¿Crees que puedas?

Hoy te presentamos un nuevo reto visual de las redes sociales, y es que son varios animales ocultos en una sola imagen que debes descubrir para demostrar que tu IQ es de nivel superior.

En las redes sociales existen una serie de test visuales capaces de provocarnos más de un dolor de cabeza, ya que pese a que parecen sumamente sencillos, las cosas podrían complicarse más de lo que imagines, y más cuando se trata de una ilusión óptica que necesita de toda nuestra concentración.

Este tipo de imágenes nos lleva a percibir la captura de varias formas, y es que pueden ser de carácter fisiológico asociados a efectos de una estimulación excesiva de la visión, como también un juego de luces muy potentes; así como también de carácter cognitivo, aquel que interviene nuestro conocimiento del mundo. Todas ellas podrían ponernos en más de un aprieto.

Actualmente, las redes sociales cuentan con una serie de ilusiones ópticas que son consideradas como retos para los cibernautas, y son miles aquellos que intentan resolverlos, ya que la mayoría pone en tela de juicio sus conocimientos de la realidad y sus habilidades para la resolución de problemas.

Esta vez te presentamos una imagen que está dando la hora en Internet, y es que se trata de varios animales que están ocultos en una sola foto, donde lo que más resalta es la forma de un elefante muy grande; sin embargo, habría más ocultos que debes descubrir.

Según ‘Mundoqurioso’, solo aquellos que tengan un IQ superior a 120 podrían ser capáces de detectar más de 6 animales en la imagen, ya que la mayoría logra ver hasta cinco.

AQUÍ LA FOTO

Debes concentrarte y analizar cada una de las partes de la imagen y descubrir qué es lo que guarda oculto.

¿TE RINDES?

Bueno, en la imagen se pueden ver animales como el elefante, un gato, un pez, una tortuga, un burro, una rata, un delfín y una serpiente, en total nueve animales que sobrepasarían los límites de lo que tú encontraste.

Sin embargo, pese a ser muchos, hay personas que lograron descubrir 13 animales, y aquí tenemos la prueba.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +