Salud

Las opciones más saludables para los antojos de noche

Compartelo con tus amigos!

No todos los antojos de noche son iguales. Nunca será lo mismo tomar medio bote de helado que un yogur o algo mucho más ligero. Tendemos a buscar algún tentempié de noche si no comimos debidamente durante el día. Entonces, para que estos antojos no acaben con tu figura, te dejo una pequeña lista de alimentos bajos en calorías que puedes consumir sin culpas.

VERDURAS

Es buena idea que tengas a la mano verduras hervidas en el refrigerador. Esto sirve cuando estas a dieta. Además de ser super saludables, te llenarás rápidamente. También hay algunas verduras que puedes consumir crudas, como las zanahorias, apio y pepinos. Intenta no comerlas ya pasada la medianoche, pues tu digestión puede llegar a comprometerse.

ALGUNOS LÁCTEOS

Si no eres intolerante a la lactosa y buscas un rico tentempié para calmar tu hambre, los lácteos son una opción. Te recomiendo consumir un poco de yogur griego con algunas semillas o frutos secos. También puedes agregarle unas cuantas rebanadas de fruta. Ten cuidado para no agregar fruta de más, pues el azúcar no te va a dejar dormir. Cuando tienes antojos de noche dulces, esta puede ser tu mejor opción.

PROTEÍNA

Es una excelente idea tener algo de pollo, atún o jamón para consumir en un pequeño bocadillo. Finalmente hay muchas cosas sencillas que puedes hacer con estas proteínas. Un sándwich o bien, algunos rollitos de jamón y queso. Los pequeños snacks tienen que ser fáciles de preparar y no implicar una preparación de horas en la cocina. Consume proteínas asadas o hervidas, evita las grasas para que puedas dormir a gusto. Los antojos de noche también se pueden satisfacer con batidos de proteína.

Consume responsablemente tus snacks, respeta tu cuerpo y evita darte atracones de noche. Los antojos de noche solo deben de ser cubiertos cuando de verdad tu cuerpo tiene hambre, no cuando lo haces por pura ansiedad. Finalmente, hacer algo de ejercicio es indispensable para mantenerte activa.

¿Si gustó la publicación? ¡Compártela con tus amigas!

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +