Parejas Preguntas

¿Por qué las mujeres necesitan amor y los hombres sexo?

Compartelo con tus amigos!

Es el problema de todas las parejas en este mundo. Mientras los hombres necesitan sexo para sentirse amados, las mujeres necesitan amor para tener sexo. Esto es un círculo vicioso del que muchas parejas no pueden salir nunca. Las mujeres se encuentran desesperadas pues necesitan amor, ellos no lo pueden entender. Es ahí donde el amor comienza a caer por las escaleras, mientras el nivel de drama comienza a ascender.

TODO PUEDE MEJORAR ENTENDIENDO UN POCO MÁS LA MENTE MASCULINA

Mientras nosotras pasamos incontables horas tratando de entender cómo funciona la mente masculina, ellos solo actúan de la forma más simple que pueden. Lo “lógico” para nosotras simplemente no lo es para ellos. Una chica que va tarde a ver a su pareja se asegurará por todo medio posible encontrarlo y avisarle la situación. Sin embargo, un hombre solo puede concentrarse en un tarea a la vez, por lo que llegará a casa estresado y será recibido una cara de inconformidad de su pareja. ¿Qué se puede hacer al respecto? La única forma de mediar esta situación es llegando a mutuos acuerdos, con el los que le hagas saber textualmente lo que necesitas y cuándo lo necesitas.

DEBEMOS ENTENDER QUE ELLOS NECESITAN SEXO

Resultado de imagen para men mind gif

Así como tú necesitas un abrazo para sentirte amada, ellos necesitan sexo para sentirse seguros. Los momentos de calidez, compromiso espiritual y momentos románticos son lo mejor. No obstante, de vez en cuando ellos disfrutan que solo te dejes llevar. Así que no te enojes si después de un largo día, cuando él llega pasa del abrazo a la insinuación. El no intenta faltarte al respeto. De hecho, solo quiere un poco de afecto y esa es su forma de demostrártelo.

NI ÉL TIENE QUE ROGARTE PARA TENER SEXO, NI TÚ A ÉL PARA QUE TE ABRACE

Ni ellos nos entienden ni nosotras a ellos. Lo único que queda a partir de este punto es aceptar que tener una pareja es lidiar con todos los pormenores de lo que ambos quieren. Nada que no se pueda resolver con un par de conversaciones profundas que los lleven a un entendimiento más personal. (Lo malo es que a veces tampoco les gustan las conversaciones profundas). El punto medio solo se logrará cuando le comuniques a tu pareja, que necesitas cariño para no sentirte agredida cuando el tenga ganas de tener sexo.

Ni él tiene que rogarte para tener sexo, ni tú a él para que te abrace o acaricie.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +