Consejos Dímelo Bonito

Las 12 mentiras más comunes que todas las mujeres les dicen a sus hombres

Dicen que los hombres nunca podrán llegar a entendernos a nosotras las mujeres, y no es para menos. La mayoría de preferimos decir una mentirita blanca que no hace daño a nadie, pero que va con segundas intenciones antes que decir lo que realmente estamos pensando. Un “no pasa nada”, “no soy celosa” o “haz lo que quieras” son en realidad mentiras con capacidad de iniciar batallas campales. Aunque también es muy común que hagamos sentir a nuestro hombre único y especial con una que otra mentirijilla piadosa.

Las mujeres y las mentiras somos amigas. ¿O crees que es mentira? Para ser justos hay que decir que una parte de esas mentiras son necesarias, para mantener la paz en la relación. Sin embargo, alguna de esas mentiras pueden llegar a representar, ni más ni menos, la calma que precede a la tormenta. Si alguna vez has tenido dudas de lo que una mujer te decía, a continuación tienes una lista de las mentiras más comunes que todas hemos dicho alguna vez, para que salgas de dudas.

12. “No hace falta que me regales nada”

Si eres hombre y estás leyendo esto, te damos un consejo: No te la juegues. Una mujer siempre quiere un regalo, ¿y quién no? Una sorpresa es una sorpresa. A lo mejor llevamos meses diciendo “¡ay!, cómo me gusta ese bolso…”, pues no, no es una indirecta, es bastante más directo de lo que piensas. Significa “cómpramelo YA”.

11. “No te preocupes, sal y disfruta”

Como mujer, a mí me sigue extrañando una barbaridad que los hombres se crean esto esto. Después de tantas veces, ¿cómo puede ser? Lo extraño no es que les mintamos, sino que no se enteren. Es más, en ocasiones podemos pensar que no es que no se enteran sino que no quieren enterarse y, en el fondo, les sirve de excusa para irse lo antes posible. Pero… ¡Aténganse a las consecuencias

10. “Dímelo, te prometo que no me voy a enfadar”

Es la más típica. A ver, hombres del mundo, ¿de verdad creéis que no nos vamos a enfadar? Al menos siempre lo intentamos, pero tanto la mentira como la verdad van a provocar que la chispa se convierta en un incendio. Así que, no hay escapatoria, digáis lo que digáis será utilizado en vuestra contra.

9. “No me pasa nada”

Otro clásico. En realidad queríamos decir “claro que nos pasa, ¿es que no te has dado cuenta? Claro, ¿cómo te vas a dar cuenta? Si nunca estás pendiente de mí, sólo te preocupas por ti, pero más vale que esta vez sea diferente. Tienes 10 segundos para averiguar qué me pasa y, por supuesto, solucionarlo, si no, ¡serás hombre muerto!”. Pero como somos muy educadas, preferimos optar por un “no me pasa nada”… ¡Deberías agradecérmelo!

8. “No tengo Hambre”

Lo que en realidad significa: “Me estoy muriendo de hambre, pero fingiré. Cuando llegue a casa atacaré el refrigerador”. Esto lo hacen comúnmente en la primera cita para dar una buena impresión. Pero si dicen esto después de mucho tiempo de relación significa que estarán comiendo de tu plato…

7. Contactos extraños o desconocidos

Siempre que veas que le llegue un mensaje de un celular desconocido, quiere decir que ese número no lo guarda por miedo a que sepas quién es. También cuando veas nombres raros en sus contactos, como de artistas de cine o de la música, lo más probables es que el número pertenece a un chico que le gusta. Sabes que ustedes los hombres también lo hacen.

6. “Estoy lista en 1 minuto”

Un minuto, 60 segundos. Ni siquiera nos daría tiempo a abrir el armario. Elegir modelito, vestirse, peinarse, maquillarse, preparar el bolso y asegurarte de que no se te olvida nada, al menos, como poco nos lleva una hora. Y, además, nos pone MUY nerviosas que nos metáis prisa. ¿No entendéis que vosotros ni tenéis que peinaros ni maquillaros? Ser hombre es tan fácil…

5. ”Olvidé el celular en casa”

Una mujer jamás olvida su celular, es como una extensión que está pegada en su cuerpo. Cuando no te contestan los mensajes y ponen esa excusa, es porque realmente no quieren hablar contigo.

4. ”No estoy celosa”

Si tu chica ve como otra empieza a hablar contigo de una manera sospechosamente cariñosa, es normal que se ponga celosa, porque tú también lo estarías en su caso pero, imbécil, no seas tan tonto de preguntárselo.

3. La excusa de la amiga

Cuando queremos probar un punto, nunca falta la anécdota de una amiga en la que confiamos mucho. Para comprobar nuestras teorías durante una discusión, alegamos algo que esa amiga nos dijo, como si se tratara de la verdad absoluta.

2. ”Estoy en mis días”

Esto lo hacemos sobre todo con los hombres más despistados, que no pueden hacer el conteo de los días de manera adecuada. Usamos esta excusa para librarnos de una noche de pasión cuando no nos apetece.

1. “Me duele la cabeza”

No hace falta que explique lo que esto significa, pero de todos modos lo haré: “¿así que estás de humor para tener acción esta noche? ¡Pues yo no quiero porque me acabo de acordar de lo que me hiciste allá por el año 2003!”

Comparte este artículo con tus amigos, apreciaran saber que le pasa a las mujeres por su cabeza cuando dicen estas frases

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +