Belleza Consejos

Labios color frambuesa, los más lindos para lucir de día

Compartelo con tus amigos!

Los labios color frambuesa pueden ser los mejores para llevar de día. Le darán a tu labios un tono super alegre para combinar con cualquiera de tus outfits. Lúcelos a la de ¡YA!

EL TONO FRAMBUESA

El color frambuesa es el ideal para lucir guapa y super femenina. Es una rosa precioso y femenino que puede ir prácticamente con cualquier tipo de prenda. Es un color muy parecido al rojo ya que va en cualquier ocasión. Además, puede hacer que tus labios luzcan con más volumen si lo aplicas correctamente. Recuerda que un poco de glosssiempre le dará una textura distinta a tu lipstick. Evita el gloss si tu lipstick es mate, pues por su textura se correría.

¿A QUIÉN LE QUEDA?

Al ser un tono frío le queda a las chicas con piel pálida y morenita. En pocas palabras: a cualquier tipo de piel. Sin embargo, en el caso de las chicas de tez pálida recomiendo los zarzamoras más oscuros, para lucir unos labios más sexys. Mientras que las chicas de tez morena es mejor que opten por los tonos más brillantes y rosas. Los colores oscuros se pueden usar tanto de día como de noche, todo depende del estilo que pretendes darle a tu look.

RECOMENDACIONES

Para asegurar que tu lipstick luzca impecable hay algunas pautas que puedes aplicar:

  • Esparce un poco de primer antes de aplicar tu lipstick.
  • Exfolia tus labios de vez en cuando para evitar los pequeños pellejitos que se forman a veces.
  • Delinea tus labios antes de deslizar el lipstick para darle una mayor definición a tus labios.
  • Los labios color frambuesa tienen un color bastante brillante, es mejor que lo combines con un makeup simple para darle el protagonismo a tus labios.

Finalmente, no olvides llevar tu lisptick para poder darle a tus labios una pasada después de comer o beber algo. Luce tus labios color frambuesa con mucho orgullo, es un color super femenino y no puedes dejarlo pasar.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +