La vida es una caja de sorpresas

He tenido muchas decisiones: unas malas, otras peores, unas excelentes y otras maravillosas, las malas me han enseñado, las peores me han ayudado a salir adelante, las excelentes a ver siempre el lado positivo de todo, pero las maravillosas, esas le han dado significados increíbles a mi vida, es ahí donde se refleja la viva imagen de tu rostro, ese que adoro/amo ver cada día, sin importar como amanezca, ese que un día puedo ver triste y al siguiente sonriendo, en fin es ese rostro que no me cansaré de ver. El significado de tu presencia en mi vida es algo incluso más increíble que cualquier decisión tomada y más sorprendente que cualquier Te Amo al que no puedo catalogar como “sincero”, debido a que todo lo que te digo refleja eso, sinceridad.

Está claro de que no puedo despertar sin pensar en qué día te voy a ver, si será ese mismo día, o el que viene, o el pasado; o si sencillamente pasarán una o varias semanas. Eso sí, PRIMERO despierto imaginándome que lo que veré al abrir los ojos como debe ser, será tu mirada o al menos el rostro desastrozo que a veces tienes y que me fascina admirar y fotografiar con mi mirada; SEGUNDO, que veré tu cabello vuelto un despojo, ¿Pero a quién le importa? Seguramente no te gustará tu imagen al levantarte, pero para mí siempre será la mejor imagen que pueda observar, porque sencillamente ya me conozco “casi” que todas tus facetas, teniendo en cuenta que seguramente aún me faltan muchas por descubrir y prefiero tomarme mi tiempo para ello y TERCERO, ¿Qué ciencia tendría decirte TE AMO si ni siquiera el verte despeinada, durmiendo, disgustada, ríendo(…) me enamora? Solamente una palabra, NINGUNA.

Cada día a tu lado obviamente es importante, casi tan importante como los logros de ambos pero igual de importante como nuestra relación y puedo escribir más de mil palabras sólo como introducción, porque siempre quedan cosas en el aire que faltan por decir y aún así quedaría insatisfecho. Sólo como primera parte puedo decir una frase, porque este texto no terminará con un último punto, simplemente seguirá…

“La vida es una caja de sorpresas, pero la sorpresa más grande que he obtenido ha sido el poder formar parte de tu vida y compartirla a tu lado para así escribir esto”…

Quisiera que existiera una frase que represente un vínculo más fuerte, sin embargo, me toca ajustarme a lo más cercano que siento por ti y aún así, esa sería la frase más básica de mi sentir, pero posterior a ella estará todo lo que necesite escribir para demostrar que TE AMO …