En un video de Facebook, una conocida actriz generó indignación pues fue captada cuando tildó de “prieta” y “bajada del cerro” a una modelo; sin embargo, ahora se conoce la historia real.

Durante las últimas horas, un video ha generado gran indignación en Facebook pues muestra a la actriz mexicana Carla Frías mientras lanza insultos racistas contra una modelo, en plena grabación de un comercial.

Las imágenes mostraron el instante en que Frías arremete contra el director porque este le pidió que cambien de lugar, con el propósito de que la modelo apareciera adelante.

La actriz llegó a tildar de “prieta” y “bajada del cerro” a su compañera, algo que generó gran rechazo en redes sociales hasta hace poco, cuando se reveló la verdad detrás del indignante viral.

“¿Te ofendiste por #LadyPrieta? Esta es la situación de muchos mexicanos. Siéntete orgulloso de tu origen porque #LoChingónEstáAquí”, publicó la compañía Cerveza Victoria, que confirmó que todo se trataba de una campaña contra el racismo.

En su mensaje, la empresa agrega que “no todo lo bello es blanco”. “Nuestro color de piel no debería ser motivo de discriminación, porque lo chingón de nuestro país somos nosotros, nuestro mestizaje. Reconozcamos que lo chingón de México está a aquí”, sentencia.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *