Tendencia Videos Virales

La reacción de halcón tras el paso del huracán Harvey sorprende en redes

El ciclón Harvey ha causado serios daños en Estados Unidos y no solamente a los humanos. Los animales también ha sido muy afectados por este fenómeno meteorológico, según video de YouTube.

El taxista William Burso grabó a un pequeño Halcón que se metió a su vehículo para escapar de los efectos de Harvey que en ese momento pasaba por la localidad de Rockford.

El conductor bajó de su vehículo para comprar algunas provisiones y cuando regresó encontró al animal en el asiento de su copiloto.

Los halcones tienen fama de ser agresivos con su presa, pero al que aparece en el clip de YouTube se le ve totalmente indefenso y asustado por lo que ocurría en el exterior.

El paso del ciclón, que ahora es una tormenta tropical, ha dejado al menos cinco muertos y decenas de heridos en Houston (Texas).

El Sheriff del condado de Harris, Ed González, avisó de que el número de muertos “podría aumentar” y aseguró que los efectivos de los servicios de emergencia están atendiendo “cientos de llamadas” en Houston, donde la tormenta está golpeando con fuerza.

En YouTube el video del halcón se convirtió en viral.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +