Videos Virales

La reacción de este perro al recibir una prótesis te conmoverá hasta las lagrimas [VIDEO]

Lo que parecía una trágica y triste historia de Facebook, tuvo un final feliz. “Cola” es un perrito que perdió sus dos patas delanteras al ser atacado con una espada por el vecino de su dueño tras masticar sus zapatos, pero recientemente recibió su primer par de piernas ortopédicas. Los miembros del colectivo “Soi Dog Foundation” fueron los responsables de esta noble acción. Según el portal Bangkok, ellos intervinieron después de que la historia del maltrato de ‘Cola’ se hiciese viral.

El grupo de activistas publicó un video en su página oficial de Facebook mostrando la reacción de ‘Cola’ cuando este llegó a usar por primera vez sus nuevas patas. “Después de tener sus dos patas delanteras cortadas con una espada, ¡Cola le muestra al mundo que puede mover sus prótesis!”, se puede leer en la publicación.

El cachorro no pudo contener las ganas de correr alrededor de la habitación, moviendo la cola a las personas con mucha alegría. Recientemente, se supo que ‘Cola’ fue adoptada por Gill Dalley, co-fundadora de “Soi Dog Foundation“. Ella ha cuidado de este perrito desde que ocurrió el horrible ataque.

Felizmente, aún hay personas que se preocupan por el bienestar de los animales y los hacen volver a sonreír.

%d bloggers like this: